Cartulinas La Riva ¿Quienes somos? ¿donde estamos?

papeleria la riva
Somos Papeleria La Riva, empresa fundada en el año 1927 y afincada en Madrid Capital. Vinculados desde los incios a ofrecer a los artistas la más amplia y completa gama de papeles posible para cubrir todas sus necesidades.

La gran experiencia acumulada durante ya mas de 80 años de historia ha hecho que, en la actualidad, le podamos ofrecer una de las mayores y mas cuidada gama de Papeles en España. En nuestro catálogo de papales encontrará cerca de 2.000 referencias, muchas de ellas en exposición en los casi 500 m2 de espacio abierto al público nuestras tiendas. En ellas además de comprobar tanto las calidades y colores como las texturas, podrá ser aconsejado por nuestros cualificados vendedores, y, lo mas importante, utilizar el material mas adecuado y que se ajuste, realmente, a la técnica a emplear. En ellas podrá encontrar Papeles de diferentes partes del mundo que distribuimos, en algunos casos, en exclusiva para España.

Ahora, adaptándonos a las nuevas tecnologías, nos permitimos ofrecerles en Internet una parte importante de nuestro catalogo a través de la página web www.papelesespeciales.es. Le invitamos a visitarla y descubrir el apasionante mundo del papel especial.

Cada tienda dispone de su propio almacén regulador para poder atender, al momento, las necesidades de cada Cliente, y, además, incorporar día a día las principales novedades y avances del mercado en materia de Papelería especializada.

Si desea contactar con nosotros, puede hacerlo a través de nuestro correo cartulinas@papelesespeciales.es